Nosotros

Emiliano González Rosas

Exitoso empresario

5/5

Quiero compartir contigo cómo logré llevar mis negocios al éxito.

A lo largo de mi vida llevé al éxito 3 de mis negocios: 

1. Viajemos México agencia de viajes y transportación turística, 

2. Mc Nails México (donde fui socio y encargado precisamente la página web, Marketing y App de procesamiento de cotizaciones y pagos), y 

3. Tu Propia Web que precisamente ahora estamos expandiendonos a Estados Unidos de Norteamérica ayudando a nuestros paisanos principalmente a cumplir sus sueños en este hermoso país.

 

 

En los primeros años avanzamos muy lentamente fue hasta el año 2016 cuando después de una profunda capacitación y gracias a mi experiencia logré comprender completamente el funcionamiento correcto de un negocio en Internet, lo cual me permitió llevar a mis negocios a un crecimiento exponencial, en tan solo tres años avanzamos el triple que en 7 años sin estos sistemas.

Ahora Viajemos México es una agencia de turismo que ofrece servicio de transporte turístico a nacionales y extranjeros, estamos en en CDMX, Estado de México, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

 

MC Nails México es una empresa muy rentable que ahora cuenta con un gran salón para dar clases a cientos de estudiantes, comercializa productos de belleza de marcas de nivel internacional, con envíos a toda la república mexicana, Estados Unidos y América Latina, además tiene su propio Spa. (Cynthia Herrera es quien encabeza ahora esta empresa y la ha llevado al éxito, mi contribución fue en la página web y en la adaptación de herramientas digitales).

 

¿Cómo logré esto? simplemente entendiendo y desarrollando estas tres cosas:

 

  1. Una página web diseñada y enfocada especialmente para nuestros clientes.

 

  1. Una estrategia de marketing digital enfocada a la gente que está buscando, necesita y paga bien por mis productos o servicios (por fin se acabaron los carteles, volantes y demás propaganda impresa que simplemente se iba a la basura).

 

  1. Finalmente herramientas digitales que me ayudan a gestionar mi negocio de forma fácil y sencilla dándome una buena imagen, seriedad y simplificación de los procesos administrativos, lo cual me ha permitido crecer a un ritmo acelerado. A mis clientes además de darles seguridad, comodidad y transparencia les brinda una gran experiencia al interactuar con mi negocio. 

 

Ahora con “Tu Propia Web” estamos ayudando a clientes de México y Estados Unidos a crecer sus negocios. Es por eso que quiero compartir mi experiencia para que tú como yo logres tus sueños. 

 

Al contratar nuestros servicios obtendrás excelentes tarifas, facilidades de pago y recibirás una capacitación total para que después de que ya este tu negocio en internet, con su campaña en Google y su App de pagos tu mismo puedas gestionar todo de manera ágil y sencilla con el objetivo de llevar  tu negocio a ese crecimiento exponencial que tanto has soñado, además yo estaré siempre disponible para ayudarte a resolver todas tus dudas.

 

Agenda una consulta gratuita ahora y te diré que es lo mejor para tu negocio.

Ventajas de Iniciar con nosotros

Camelback mountain

Emiliano González en Camelback

Emiliano González Rosas

Asi pueden lucir tus productos en tu nueva web

Consulta Gratis

Analizaré profesionalmente tu negocio y te diré que es lo mejor para llevarlo al éxito rápido.

Entrega en menos de 7 días

Tu sistema estará listo en menos de 7 días o dependiendo de tus necesidades. 

incremento de ventas garantizado

Durante los primeros 30 días experimentarás el crecimiento de las ventas de manera considerable. Garantizado